La cosa rosa
¿Qué me pasa, doctor?
Horas delante del televisor jugando con la consola, han hecho que Matthew Perry haya tenido que ir en varias ocasiones al hospital para que le pongan inyecciones que calmen el dolor provocado en su manos.
“Sí. Me llamo Matthew Perry y soy adicto.” Éstas no fueron las palabras exactas pronunciadas por el actor, pero podrían valer perfectamente. El que fuera Chandler en Friends está en plena promoción de la comedia juvenil 17 Otra vez, donde ha trabajado con Zac Efron. En las numerosas entrevistas que ha realizado, una de las preguntas más recurrente ha sido aquella de “qué harías tú si volvieras a los 17”. El caso es que este contexto ha facilitado que Perry hable de su adicción, más propia de jóvenes adolescentes que de hombres de 39. Matthew adora las consolas, un pasatiempo en el que emplea muchísimas horas. Su adicción llega a tal punto que ha reconocido que en alguna ocasión ha tenido que acudir al hospital para que le pongan una inyección, pues las horas de juego le han dejado las manos completamente doloridas. Ante esta confesión, la prensa aprovechó para preguntarle si la mujer que salga con él también tiene que ser una amante de los videojuegos, a lo que respondió: “por supuesto”. De hecho, su conocimiento del mundo de las consolas le sirvió para aconsejar a su joven compañero de reparto sobre los juegos a los que debería jugar. Efron también es un gran seguidor de los videojuegos, como él mismo confesó la última vez que estuvo en Madrid, aunque es de suponer que su afición no llegará a los límites enfermizos de Perry. En cualquier caso, Zac Efron no se puede quejar de estar falto de consejos. Tan pronto Matthew le dice con qué videojuegos debe ocupar su tiempo, como Leonardo DiCaprio le alecciona sobre la maldad de las drogas.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.