decine21.com

Noticias

La serie "La Biblia" tendrá secuela: "A.D.: Beyond the Bible"

decine21.com 18 Diciembre 2013

La Biblia (serie) tendrá continuación. Tras la buena acogida de la producción de 12 horas de History Channel, otra cadena, NBC,

La Biblia (serie) tendrá continuación. Tras la buena acogida de la producción de 12 horas de History Channel, otra cadena, NBC, ha anunciado la puesta en marcha de A.D.: Beyond the Bible, que cuenta como responsables con los creadores de su predecesora, Mark Burnett y Roma Downey, matrimonio católico que ha manifestado su intención de seguir siendo respetuoso con los textos sagrados.

"El año pasado, cuando Burnett lanzó La Biblia, le dije que si quería contar más de la historia, estaríamos encantados de hacerlo en NBC", comenta Robert Greenblatt, presidente de la entidad. "A.D. empezará donde La Biblia acaba".

El televisivo Simon Block (The Shooting of Thomas Hurndall) será el responsable del guión, que en principio seguiría el quinto libro del Nuevo Testamento, Los Hechos de los Apóstoles. "Alguno puede pensar que la historia termina con la Crucifixión, pero como la mayor parte de la gente conoce, sólo fue el principio", aclara Jennifer Salke, responsable del área de Entretenimiento, de NBC. "La vida de todos los seres humanos cambió por completo en ese momento, y la muerte de Cristo tuvo un gran impacto en sus discípulos, su madre, María, y los líderes políticos y religiosos de la época".

Por su parte, History Channel también tiene sus propios planes de darle continuidad a La Biblia (serie). En 2014 llegará a los cines un nuevo montaje que recopila las secuencias de Cristo. Además, esta cadena ha puesto en marcha la producción de una enigmática serie, Jesus: The Lost Years, que cuenta como productores ejecutivos con dos especialistas en terror, Eli Roth y Eric Newman, responsables de El último exorcismo.

Esta producción reconstruirá la vida de Cristo durante los años que no están documentados en los Evangelios, es decir desde los 13 años, cuando aparece en el templo, hasta los 30, cuando se encuentra con Juan el Bautista en el río Jordán. La presencia de Roth y Newman se justifica porque la serie mostraría al hijo de Dios enfrentado a demonios que han poseído a diversas personas con la que se encuentra.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version