Noticias
Dylan McDermott, agente especializado en acosadores
Tras Rehenes (Hostages), que no tendrá segunda temporada, Dylan McDermott encabeza el reparto de otra serie en clave de thriller, aún sin título. Se trata del nuevo proyecto de Kevin Williamson (The Following), que ejerce como productor ejecutivo. Liz Friedlander (One Tree Hill) dirigirá el episodio piloto.
En esta producción televisiva, el actor se meterá en la piel de Jack Larsen, agente de la Unidad de Evaluación de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles, que se ocupa de las amenazas de peligrosos acosadores. Acaba de ser trasladado a esa ciudad, desde Nueva York, donde sufrió graves problemas en el pasado.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.