Noticias
Morgan Spurlock explorará los siete pecados capitales
Morgan Spurlock ha logrado que Showtime le haya dado luz verde a Seven Deadly Sins, su último proyecto. Se trata de una serie documental, que tiene un plazo ajustado de producción, pues está previsto que se emita en junio.
El director de Super Size Me rodará siete episodios de Seven Deadly Sins, cada uno de ellos en torno a uno de los siete pecados capitales. Al parecer, será "una mirada a fondo al oscuro mundo del pecado". El propio Spurlock ejercerá de presentador de cada entrega. "Siempre he querido hacer de Alfred Hitchcock", ha comentado. No es la primera vez que el realizador trabaja para Showtime, pues ya fue el responsable de Knuckleball, sobre el jugador de béisbol retirado Tim Wakefield, y The Other F Word, sobre un roquero de mediana edad reconvertido en padre.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.