Noticias
Los directores de "Capitán América: El soldado de invierno" rodarán un film de espías al estilo de Bourne
Los directores de Capitán América: El soldado de invierno tienen un nuevo proyecto, esta vez con Sony Pictures. Los hermanos Anthony y Joe Russo rodarán The Gray Man, adaptación del libro de Mark Greaney de 2009, que inició una saga de cuatro títulos. Se espera que el film suponga el arranque de una nueva franquicia.
Será un film de espías al estilo de El caso Bourne, aunque los Russo, que siempre han declarado su fascinación por el cine de los 70, quieren darle un aire a Los tres días del Cóndor, que ya fue uno de sus referentes en el film del superhéroe del escudo. The Gray Man tendrá como protagonista a Court Gentry, operativo de la CIA que debe salvar de la vida de sus hijas a pesar de que éstas no le han llegado a conocer.
Lo último del mundo del cine
Dermot Mulroney viaja a la luna
Dermot Mulroney, Jena Malone, Mekhi Phifer y Vannessa Vasquez formarán la tripulación de “Moon People”, thriller de ciencia ficción independiente que promete convertir una misión lunar aparentemente rutinaria en una lucha por la supervivencia.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.