Noticias
En desarrollo un biopic del astronauta Neil Armstrong
Damien Chazelle, que ha tenido una buena acogida en Sundance este año con Whiplash, será el realizador de First Man, biopic del astronauta Neil Armstrong. Clint Eastwood estuvo a punto de dirigir este film, sobre el primer hombre en pisar la luna, pero finalmente se ha desvinculado del proyector.
Josh Singer (El quinto poder) ha sido reclutado para escribir el guión, adaptado del libro "First Man: A Life of Neil A. Armstrong", de James Hansen, que contó con la colaboración de la NASA y la familia del astronauta.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.