Noticias
Steve Coogan será el sustituto de Philip Seymour Hoffman en la serie "Happyish"
Philip Seymour Hoffman iba a protagonizar Happyish, una serie que había recibido luz verde por parte de Showtime. Desde el trágico fallecimiento del actor, la cadena no había aclarado si seguiría adelante con el proyecto con él, pues se limitó a hacer público un comunicado expresando su conmoción.
Ahora, se ha reclutado al británico Steve Coogan para sustituir al inolvidable actor de Truman Capote. En tono de comedia dramática, la serie narrará la historia de Thom Payne, un oficinista de mediana edad cuyo jefe le plantea numerosas ideas sobre redes sociales y contenidos virales que él, chapado a la antigua, está lejos de entender. "Steve es un actor de largo alcance, que tiene un don para la sátira. Posee la combinación de talentos que requiere el papel", explica Shalom Auslander, creador de Happyish.
Netflix pierde una película de Nicolas Cage y acaba en los tribunales
Netflix ha sido demandado por el productor y guionista Simon Afram, que reclama 105 millones de dólares tras la desaparición de un disco duro con una copia de “Fortitude”, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Nicolas Cage.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.