Noticias
Luis Tosar encabeza el reparto de "Cien años de perdón", el nuevo thriller de Daniel Calparsoso
Luis Tosar, Raúl Arévalo y Marián Álvarez protagonizan "Cien años de perdón", un thriller sobre la corrupción política.
Dirige Daniel Calparsoro, que acaba de iniciar el rodaje en Gran Canaria. La película, producida por Vaca Films, Morena Films y Telecinco, tiene como guionista a Jorge Guerricaechevarría (El niño).
La acción tiene lugar en Valencia, donde seis hombres armados asaltan una sucursal bancaria, para hacerse con las cajas de seguridad. En realidad, trabajan para un partido político y tienen como misión hacerse con el comprometedor contenido de la caja 311, que puede poner en jaque al gobierno.
Lo último del mundo del cine
¿El año de Penélope Cruz en los Oscar?
Penélope Cruz, que parece haberse instalado en la temporada de premios como quien tiene abono de temporada. La actriz española vuelve a aparecer con fuerza en las primeras predicciones para los Oscar de 2027 gracias a “La Bola Negra”, y esta vez la categoría podría ser especialmente propicia: Mejor Actriz de Reparto.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.