Noticias
"Boyhood. Momentos de una vida", elegida mejor película por la Asociación de críticos de Los Ángeles
"Boyhood. Momentos de una vida" ha sido premiada en la máxima categoría, mejor película del año, por la Asociación de críticos de Los Ángeles.
La cinta también se ha hecho con el reconocimiento al director, montaje y actriz, Patricia Arquette, que hasta ahora había sido distinguida en la temporada de premios otras veces, pero como secundaria.
El film de Richard Linklater suma puntos de cara a los Oscar, pues estos días también ha triunfado en los galardones del Círculo de Críticos de Nueva York, y la Sociedad de críticos de Boston.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.