Noticias
Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan "Crónicas vampíricas"
Nina Dobrev, protagonista de "Crónicas vampíricas" ha dejado helados a los seguidores de la serie televisiva al anunciar a través de su cuenta en Instagram que dejará de interpretar a Elena, a partir de la sexta temporada. Poco después también confirmaba su marcha su compañero de reparto Michael Trevino, secundario desde el principio.
"Siempre quise que la historia de Elena durara como mucho seis temporadas", ha explicado la actriz. Por su parte, Julie Plec, showrunner de la serie, ha hecho público un comunicado sobre la salida de Nina Dobrev. "Decir adiós a Nina es tan agridulce... Todo el elenco de Crónicas Vampíricas está bastante unido después de tanto tiempo. Pero Nina ha decidido extender sus alas, descansar, viajar por el mundo y dar un giro a su carrera, así que nosotros la apoyaremos siempre.”
Sin su personaje principal, la serie tendrá que dar un giro radical a partir de ahora. Por el momento, mantiene elevados índices de audiencia.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.