Noticias
Wes Craven desarrolla una serie basada en su film "El sótano del miedo"
Wes Craven trasladará a la televisión su película "El sótano del miedo", para Universal Cable Productions y el canal SyFy, y transformará en serie la novela "We Are Completely Fine".
El veterano realizador le ha cogido el gustillo últimamente a la pequeña pantalla, pues a punto de salir la versión en forma de serie de Scream, en MTV, también ha puesto en marcha estos dos nuevos proyectos. El primero se basa en su film de 1991, donde un ladrón que entra en una mansión descubre que unos extraños individuos viven debajo de la superficie.
Por su parte, We Are Completely Fine se basa en el libro homónimo de Daryl Gregory. Tiene como protagonista al Dr. Jan Sayer, un psicólogo enigmático que reúne a los supervivientes de cinco asesinatos a gran escala en un grupo de apoyo. El propio Wes Craven ejercerá como guionista, productor ejecutivo y director del piloto.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.