Noticias
Ashton Kutcher, futbolista retirado
Ashton Kutcher volverá a protagonizar una telecomedia con Don Reo y Jim Patterson, los mismos responsables de "Dos hombres y medio", esta vez para Neflix.
El actor vuelve a formar tándem con Danny Masterson, su compañero en Aquellos maravillosos 70, en The Ranch. Por ahora, la plataforma digital ha encargado 10 capítulos.
En la serie, Aston Kutcher será un futbolista que regresa a su localidad natal en Colorado, para ayudar a su familia en el rancho con el que siempre se han ganado la vida. Masterson interpretará a uno de sus parientes.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.