Noticias
"OpenStar estará en el Muelle de las Delicias
Sevilla tendrá el cine más grande del mundo en julio
El próximo 9 de julio se abre al público, a orillas del Guadalquivir, OpenStar Sevilla. Se trata de una propuesta de ocio alrededor del cine, con proyección de una película diferente cada día en una inmensa pantalla al aire libre, y una oferta gastronómica en el Muelle de las Delicias con una terraza de 650 sillas.
Un total de 21 películas se proyectarán hasta el día 30 de julio en la mayor pantalla de cine del mundo, frente a la cual se ubicarán mas de 2000 sillas numeradas.
En la jornada inaugural, actuará José Manuel Soto, con su espectáculo "Soto&Family".
Pero no se trata tan sólo de un cine al aire libre. Es mucho más que eso. Dos proyectores simultáneos de 33.000 lumen cada uno, el triple de luminosidad que un cine convencional, y 16.000 watios de sonido por canal, que es el equivalente a la descarga sonora de un concierto de rock, dan un aire de excepcional acontecimiento audiovisual a la proyección de las películas entre las que estarán estrenos de temporada y algunas de las más taquilleras del momento.
Luces robotizadas, mesas de sonido para actuaciones en directo, y el mayor despliegue técnico imaginable para una proyección cinematográfica, sobre la pantalla más grande del mundo, otorgan espectacularidad a esta oferta que llega a Sevilla por primera vez. Santiago de Chile, Madrid, Brasilia, Sao Paulo, Rio, Sidney o Zurich son algunas de las ciudades que OPENSTAR ha visitado.
Las puertas del recinto se abrirán cada día a las ocho y media de la tarde, con las ofertas de hostelería y restauración listas para el público que a partir de las diez podrá disfrutar de la película en formato gigante y sonido 7.1
Las entradas al concierto “Soto&Family” tienen un precio de15 Euros en venta anticipada y 20 Euros en el recinto. Los demás días el precio será de 9 Euros en venta anticipada y 12 Euros en el recinto. Toda la programación y venta en www.openstarsevilla.com.
La fiesta no acabará con la proyección de la película. A su término, y hasta la 2:00 h., se podrá disfrutar, con entrada gratuita, del ocio nocturno en terrazas y bares del recinto.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.