Noticias
Walt Disney ambientará un film de animación en España
Walt Disney ha anunciado en el curso de la D23 Expo, convención que se celebra en Anaheim, California, un nuevo proyecto de dibujos animados.
La compañía ha puesto en marcha Gigantic, versión libre del cuento clásico "Jack y las habichuelas mágicas", de Hans Christian Andersen, que estará dirigida por Nathan Greno (Enredados). La acción estará ambientada en la España del siglo XV, durante el Descubrimiento de América.
El protagonista, Jack –nombre poco español– descubre un reino repleto de gigantes que viven en las nubes. Se hace amigo de Inma, una gigante de once años, atemorizada por los gigantes de la tormenta.
"Esperamos que esta sea la versión definitiva del cuento, con un toque de comedia y emociones profundas", explicó el propio Greno a los asistentes a la convención relacionada con el universo Disney. El estreno está previsto para 2018. Bryan Singer versionó recientemente la historia en Jack el cazagigantes.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.