Noticias
Ethan Hawke y James Franco se van al oeste en el debut como realizador de Vincent D'Onofrio
Quizás interpretar hace unas décadas a Orson Welles en el film de Tim Burton "Ed Wood" le metió a Vincent D'Onofrio el gusanillo de la dirección cinematográfica.
En cualquier caso, el actor visto recientemente en Jurassic World debutará tras las cámaras con The Kid, que partirá de un guión escrito por el debutante Andrew Lanham. El propio Vincent D'Onofrio encabezará el reparto junto a Ethan Hawke y James Franco.
El film recupera la historia de William H. Bonney, más conocido como Billy el Niño, uno de los forajidos más famosos del salvaje oeste.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.