decine21.com

Noticias

Julio César vuelve a la gran pantalla al estilo de "Juego de tronos"

decine21.com 28 Agosto 2015

Juio César fue una de las figuras claves del Imperio Romano, a pesar de su prematura muerte asesinado.

Lionsgate recupera la fascinante figura de Julio César en Emperor, adaptación de la serie homónima de cinco novelas de Conn Iggulden. Los guionistas William Broyles Jr., Stephen Harrigan, Burr Steers e Ian Mackenzie Jeffers han recibido la premisa de la productora de que deben dar al film un tono similar al de Juego de tronos.

Los libros reconstruyen las vidas paralelas de Julio Cesar y de Marco Junio Bruto, desde su juventud hasta que se ven envueltos en una disputa por el poder. Por ahora se desconocen los actores que están en el punto de vista de la compañía para encarnar a los protagonistas.

  • Juego de tronos
  • Julio Cesar
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

Gwyneth Paltrow se vengará a las órdenes de Thomas Vinterberg

Gwyneth Paltrow ("Shakespeare enamorado") protagonizará "The Apology", nueva serie dramática de suspense que Netflix ha encargado directamente para dos temporadas. El proyecto, producido por A24 y Cut To, contará con Thomas Vinterberg ("Otra ronda") como director de los episodios primero y último.

Tom Holland se sube al ático

20 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

19 Octubre 2026

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version