Noticias
Ice Cube será un Mr. Scrooge negro
Se han rodado todo tipo de versiones cinematográficas de "Cuento de Navidad", de Charles Dickens, en captura de imagen, adaptando el relato a la época moderna, en el caso de "Los fantasmas atacan al jefe", y en versión femenina en "Mrs. Scrooge".
Pero resulta más difícil encontrar una versión en la que el protagonista sea negro. Ahora, Ice Cube dará vida al legendario cascarrabias que odia la Navidad, aunque en su caso será un ejecutivo actual, que también recibirá la visita de tres particulares fantasmas.
Tim Story (Los 4 fantásticos) se ocupa de la realización, después de tener a sus órdenes al rapero y actor en Barbershop y Ride Along. Cube acaba de triunfar como productor de Straight Outta Compton.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.