decine21.com

Noticias

China se ríe arropando la producción de cine nacional "Lost in Hong Kong", que arrasa en taquilla

decine21.com 29 Septiembre 2015

No sabemos si algún día los habitantes de China decidirán saltar todos al mismo tiempo. Pero de momento sí que están riendo todos a la vez con la comedia "Lost in Hong Kong".

El film ha logrado la mejor recaudación del primer fin de semana para una película, y ya es la tercera más taquillera de todos los tiempos, en la historia de China, después de Fast & Furious 7 y Vengadores. La era de Ultrón.

Al parecer se trataba de una película muy esperada allí, pues se trata del final de una trilogía de road-movies, protagonizada por el actor Xu Zheng, como un hombre de negocios obligado a atravesar todo el país. Preceden al film Lost on Journey y Lost in Thailand. Al parecer, se prodiga en homenajes al cine de Hong Kong, donde se espera una oleada turística interna, pues los anteriores filmes produjeron un notable aumento de las visitas a sus localizaciones.

Nada menos que 106 millones de dólares ha recaudado en las taquillas. La cinta ha desbancado notablemente a Hotel Transilvania 2, que quedó la segunda en el Box Office. Y eso que Sony está muy contenta, pues recaudó 76 millones.

  • China
  • Lost in Hong Kong
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version