Noticias
Universal homenajea a "Regreso al futuro" con el tráiler de “Tiburón 19”
"Regreso al futuro" está de moda en 2015, pues se cumplen 30 años del estreno de la primera entrega, y también es el año al que Marty McFly viaja en la segunda (el 21 de octubre), para ayudar a sus hijos.
Universal ha querido unirse a la celebración con un tráiler falso de Tiburón 19, secuela que aparece anunciada en uno de los fragmentos más recordados de la película. El montaje repasa con humor las supuestas otras 18 entregas, entre las que se encuentran la versión familiar, otra rusa, etc., y finalmente muestra a un amenazador escualo con varias aletas. Dirige un tal Max Spielberg.
Por otro lado, también saldrá a la venta la Pepsi Perfect, que el protagonista toma en una cafetería nada más llegar al futuro. "Los fans siempre han estado un poco locos por esta película, así que hemos querido aprovechar que Marty viajaba al futuro este mes para lanzar este producto", explica el comunicado del departamento de marketing. La compañía de refrescos ha lanzado un tráiler donde se homenajea al film protagonizado por Michael J. Fox, pues aparece también el célebre monopatín volador.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.