Noticias
Ansel Elgort y Taron Egerton se unen al club de los billonarios
Dos de los jóvenes actores más en boga, Ansel Elgort ("Bajo la misma estrella") y Taron Egerton ("Kingsman: servicio secreto") compartirán la pantalla en "Billionaire Boys Club".
Adapta la miniserie homónima emitida por NBC en 1987. Dirige James Cox (Wonderland).
En el film, Elgort será el genio de las finanzas Joe Hunt, mientras que Egerton interpretará a Dean Carney, tenista profesional. Ambos invierten en valores inmobiliarios y consiguen una enorme cantidad de dinero.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.