Noticias
Jason Prestley, de "Sensación de vivir", dirigirá la biografía de un doblador de "Los Simpson" asesinado
Jason Prestley alcanzó la fama como Brandon Walsh, en la serie "Sensación de vivir". Desde entonces su carrera ha ido dando bandazos.
Ahora se ha reciclado como realizador, casi siempre en el terreno de las series televisivas. Pero ahora tiene previsto dirigir Nice Guy Phil, biopic de Phil Hartman, actor que participó en series como Veronica Mars.
Tuvo éxito como doblador de Los Simpson, donde prestaba su voz a los muy secundarios Troy McClure y Lionel Hutz, que fueron retirados de la serie animada tras su muerte por homocidio, ya que el 28 de mayo de 1998 su esposa Brynn le disparó bajo los efectos de las drogas con un revólver, mientras dormía.
Daran Norris, también doblador de animación, interpretará al protagonista. El propio Jason Prestley conoció a Phil Hartman en 1992, cuando acudió como invitado al programa "Saturday Night Live", donde éste formaba parte de la plantilla habitual, haciendo famosa en Estados Unidos su imitación del presidente Bill Clinton.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.