Noticias
Vengadores reuníos: Jeremy Renner de nuevo junto a Elizabeth Olsen en un thriller
Jeremy Renner volverá a coincidir con Elizabeth Olsen, su compañera en "Vengadores: La era de Ultrón", en "Wind River".
Este drama criminal supondrá el debut en la realización de Taylor Sheridan, autor del guión de Sicario, que también ejercerá como escritor.
Esta vez, Renner y Olsen no se pondrán los trajes de Ojo de Halcón y Bruja Escarlata. El primero será un guardabosques que encuentra el cadáver congelado de una joven. Ayudará a una joven agente del FBI (Olsen) a resolver el caso. El rodaje comenzará en marzo en Park City (Utah).
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.