Noticias
Daniel Radcliffe lleva su magia a una expedición al Amazonas
La búsqueda de papeles que acaben con su encasillamiento como Harry Potter lleva a Daniel Radcliffe al Amazonas.
Tras la decepción masiva de críticos que asistían al pase en Sundance de Swiss Army Man, donde encarna a un zombie, el actor británico ha fichado como cabeza del reparto de Jungle. Será la adaptación de las memorias de Yossi Ghinsberg, aventurero que relató una peligrosa expedición al Amazonas, en 1982, en la que estaba acompañado por dos amigos y un guía. El grupo se perdió por lo que tuvo grandes problemas para sobrevivir.
El propio Ghinsberg relató su experiencia en el docudrama Shouldn't Be Alive, de Discovery Channel. El rodaje del film, que cuenta como director con el australiano Greg McLean (Wolf Creek), tendrá lugar en el propio país natal de este último. El ex niño mago tiene pendiente de estreno Victor Frankenstein, donde el actor necesitado de roles complejos encarna a Igor, ayudante del celebérrimo doctor.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.