Noticias
Michael Keaton y el asesino americano
Michael Keaton ya ha firmado el contrato con CBS y Lionsgate para convertirse en uno de los protagonistas de “American Assassin”, adaptación del best-seller de Vince Flynn.
Michael Cuesta (Matar al mensajero) dirige este thriller que cuenta con guión de Stephen Schiff (The Americans).
El libro sigue el periplo de Mitch Rapp, estudiante de la Universidad y atleta que sufre una enorme tragedia personal. Posteriormente, le recluta la CIA para dedicarse a la captura de terroristas.
A Keaton le corresponde interpretar a Stan Hurley, veterano de la organización de espionaje, encargado de formar a los nuevos agentes.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.