Noticias
Michael Keaton y el asesino americano
Michael Keaton ya ha firmado el contrato con CBS y Lionsgate para convertirse en uno de los protagonistas de “American Assassin”, adaptación del best-seller de Vince Flynn.
Michael Cuesta (Matar al mensajero) dirige este thriller que cuenta con guión de Stephen Schiff (The Americans).
El libro sigue el periplo de Mitch Rapp, estudiante de la Universidad y atleta que sufre una enorme tragedia personal. Posteriormente, le recluta la CIA para dedicarse a la captura de terroristas.
A Keaton le corresponde interpretar a Stan Hurley, veterano de la organización de espionaje, encargado de formar a los nuevos agentes.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.