Noticias
Helen Hunt, Richard Dreyfuss y el tiroteo racista
Los veteranos Helen Hunt y Richard Dreyfuss y el actor de “True Blood” Stephen Moyer protagonizarán la serie “Shots Fired” para Fox.
Creada por Gina Prince-Bythewood y Reggie Roca Bythewood, esta ficción audiovisual examina las consecuencias de un tiroteo originado por causas racistas en una pequeña ciudad de Carolina del Norte.
Helen Hunt, que ha firmado un contrato para una temporada, encarnará a Patricia Eamons, gobernadora del Estado. Dreyfuss será Arlen Cox, magnate inmobiliario y propietario de una prisión privada, involucrado en el tiroteo. Moyer será el oficial Breeland, policía que investiga el asunto.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.