Noticias
“Ascendente”, de la saga “Divergente”, contará con un presupuesto descendente
Hasta hace poco todas las sagas juveniles distópicas de gran presupuesto arrasaban en las taquillas. Pero “Leal”, tercera entrega de “Divergente” no ha tenido la acogida esperada, sobre todo en Estados Unidos.
Como consecuencia, desciende el presupuesto de Ascendente, cuarta y última parte de la franquicia. Lionsgate ha pasado de los 110 millones de dólares inicialmente previstos a 85, que fue el que tuvo el film inicial.
Aunque Tris y Cuatro no han sido profetas en su tierra, en España Leal ha encabezado durante dos semanas la lista de estrenos más taquilleros.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.