Noticias
En marcha la adaptación al cine de “Un hombre en casa”
New Line planea convertir en largometraje “Un hombre en casa”, la serie británica de BBC, que causó furor entre 1973 y 1976, y tuvo una versión americana.
Por ahora, la productora ha reclutado como guionistas a Abby Kohn y Marc Silverstein, autores de ¿Qué les pasa a los hombres?, entre otros títulos.
Se desconocen quiénes serán los actores que encarnarán a los protagonistas, en el original Chrissy y Jo, dos jóvenes compañeras de piso de Londres, que para poder pagar el alquiler deben aceptar en su apartamento a Robin, estudiante de cocina. Para ello, se ven obligadas a decirle a los caseros, los Roper, que Robin es gay para que acepten su presencia en el apartamento. Tuvo dos spin-off, Los Roper, en torno a los caseros, y El nido de Robin, sobre el restaurante que ponía el protagonista. La adaptación estadounidense se tituló Apartamento para tres.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.