Noticias
Daisy Ridley, estudiante de arte en Praga
Daisy Ridley se ha convertido en una actriz muy cotizada tras “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.
La actriz protagonizará también el drama histórico The Lost Wife, adaptación de la novela de Alyson Richman. El film no cuenta por el momento con director asignado. Robbie Brenner (Dallas Buyers Club) producirá esta película que contará con un guión adaptado de Marc Klein, responsable de Blancanieves (Mirror Mirror).
A Ridley le corresponderá interpretar a Lenka, una estudiante de arte con mucho talento que se enamora de Josef, uno de sus compañeros. Sin embargo, sus vidas se complican por culpa de la invasión nazi.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.