Noticias
HBO desembarcará en España a través de Vodafone
Se sabía que el canal por cable estadounidense HBO ofrecería su servicio de ‘streaming’ en España.
La llegada será en los próximos meses a través de Vodafone, que integrará en su plataforma los productos de esta compañía, como ya ocurre con Netflix. En un primer momento sólo tendrán acceso a ellos los clientes de la operadora, pero se pondrán en marcha medios para que los demás interesados puedan contratarlos.
Aunque todo el catálogo de la popular empresa estará disponible, no será así por ahora con los nuevos episodios de las producciones más populares, Juego de tronos, Silicon Valley y True Detective, ya que Canal+ series tiene los derechos, como ocurre con House of Cards, cuya última temporada no está en la versión española de Netflix, su productora.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.