Noticias
Britt Robertson, de “Tomorrowland” al mundo de los negocios online
Britt Robertson ha protagonizado series como “La cúpula”, y el año pasado el film de ciencia ficción “Tomorrowland”, junto a George Clooney. Ahora tiene proyecto nuevo.
La actriz encabezará el reparto de Girlboss, nueva comedia de 13 episodios de Netflix. Kay Cannon (Dando la nota) ejercerá como guionista y ‘showrunner’.
La telecomedia se basa en la autobiografía de Sophia Amoruso, una joven ácrata que triunfa vendiendo ropa usada online, por lo que acaba convirtiéndose en toda una mujer de negocios.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.