Noticias
Oh, capitán, mi capitán: Jason Sudeikis interpretará en el teatro el papel de Robin Williams en “El club de los poetas muertos”
Jason Sudeikis proviene de “Saturday Night Live”. Ahora, tendrá ocasión de emular al alumno más aventajado del popular programa estadounidense, Robin Williams, en su papel más recordado.
El actor de títulos como Somos los Miller dará vida al inconformista profesor John Keating, en la versión teatral de El club de los poetas muertos, que se estrenará el 17 de noviembre en Classic Stage Company, un local del circuito off-Broadway. Tom Schulman ha adaptado para las tablas su guión, por el que ganó el Oscar.
Dirige John Doyle, especialista en triunfar en los escenarios con grandes éxitos del cine, pues actualmente tiene en cartel también en Nueva York El color púrpura. Supondrá el primer dramático teatral para Sudeikis, que dejará huella en los alumnos de una escuela para varones, compartiendo con ellos su amor por la poesía, y alentándoles a que lleven una vida extraordinaria.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.