decine21.com

Noticias

La negociación por el salario de Tom Cruise detiene por ahora la sexta entrega de “Misión: imposible”

decine21.com 22 Agosto 2016

La preproducción de “Misión: Imposible 6” se ha detenido, debido a que Paramount no se pone de acuerdo con Tom Cruise sobre su salario.

El equipo de quince personas de Londres que había comenzado a trabajar en los efectos visuales ha dejado de trabajar por el momento. El rodaje estaba previsto para enero, pero por el momento se desconoce si el plan seguirá en marcha.

Al parecer, el estudio quiere pagarle a la estrella el mismo sueldo que en la anterior cinta de la saga. Pero él quiere bastante más, en la línea de lo que acaba de pagarle Universal por The Mummy. Por ahora, Christopher McQuarrie, que dirigirá la cinta, se está ocupando de escribir el guión.

  • Tom Cruise
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version