Noticias
Walt Disney prepara una versión en imagen real de “James y el melocotón gigante”, dirigida por Sam Mendes
Sam Mendes ha firmado un contrato con Walt Disney para ocuparse de una adaptación en imagen real de “James y el melocotón gigante”, la obra infantil de Roald Dahl, que ya conoció otras versiones.
Contará con un guión de Nick Hornby (Brooklyn). Se trataría de un proyecto a largo plazo, pues antes Mendes se hará cargo de The Voyeur’s Motel, adaptación de una novela de Gay Talese.
Publicada en 1961, sigue los pasos de un joven que tras la muerte de sus padres se ve obligado a vivir con sus dos crueles tías. Un anciano le regala unas piedrecitas verdes que dan lugar a que crezca en su jardín un gigantesco melocotón. Henry Selick dirigió en 1996 la versión animada en stop-motion de la historia, que también fue adaptada para la televisión en 1986.
Lo último del mundo del cine
YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno
La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.