decine21.com

Noticias

“The Purge. La noche de las bestias” se reconvierte en serie

decine21.com 07 Octubre 2016

En los últimos tiempos, diversos éxitos del cine han dado lugar a series televisivas, como “Fargo”, “Motel Bates” o “Hannibal”.

Lo mismo ocurrirá con The Purge. La noche de las bestias, pues el creador de esta franquicia, James DeMonaco, está en conversaciones con diversas compañías de televisión por cable, para reconvertirla en una producción para la pequeña pantalla.

Por ahora, DeMonaco ha pensado en una temporada de diez capítulos. “Mi idea es trazar seis o siete líneas argumentales, y trataría de interconectarlas y utilizar flash-backs”. Las películas tienen lugar en un futuro cercano, donde el gobierno de Estados Unidos suspende las leyes durante un período de doce horas, dando lugar a crueles asesinatos que quedarán impunes.

  • Series
  • The Purge. La noche de las bestias
decine21.com
Noticias

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version