Noticias
“The Purge. La noche de las bestias” se reconvierte en serie
En los últimos tiempos, diversos éxitos del cine han dado lugar a series televisivas, como “Fargo”, “Motel Bates” o “Hannibal”.
Lo mismo ocurrirá con The Purge. La noche de las bestias, pues el creador de esta franquicia, James DeMonaco, está en conversaciones con diversas compañías de televisión por cable, para reconvertirla en una producción para la pequeña pantalla.
Por ahora, DeMonaco ha pensado en una temporada de diez capítulos. “Mi idea es trazar seis o siete líneas argumentales, y trataría de interconectarlas y utilizar flash-backs”. Las películas tienen lugar en un futuro cercano, donde el gobierno de Estados Unidos suspende las leyes durante un período de doce horas, dando lugar a crueles asesinatos que quedarán impunes.
Harry Potter se va a la guerra de Vietnam
Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.