Noticias
Shawn Levy, productor de “Stranger Things”, llevará al cine el videojuego “Uncharted”
Shawn Levy, director de “Noche en el museo” y productor de “Stranger Things” se hará cargo de “Uncharted”.
Se basa en el videojuego homónimo que Sony lleva años tratando de adaptar a la gran pantalla, pues anteriormente habían reclutado para ponerse al frente a Joe Carnahan, que acabó cambiando este proyecto por la tercera entrega de Dos policías rebeldes.
La franquicia de “Uncharted”, que consta de cuatro entregas, tiene como protagonista a Nathan Drake, aventurero y cazador de tesoros, inspirado en Indiana Jones. Se desconoce por ahora qué actor se baraja para darle vida en pantalla.
Lo último del mundo del cine
YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno
La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.