decine21.com

Noticias

La vida mágica de Steven Spielberg y el ‘youtuber’ Zach King

decine21.com 28 Octubre 2016

Steven Spielberg producirá, a través de Amblin Entertainment, un film basado en los libros infantiles escritos y protagonizados por el ‘youtuber’ Zach King, todo un fenómeno que goza de popularidad en USA.

Cuando tenía 7 años ya filmaba vídeos con una cámara casera. A los 14, se compró un Mac y una cámara y comenzó a editar cortos de gatitos peleando con sables de luz, logrando notoriedad en internet. Ahora, ha debutado como autor infantil con “My Magical Life”, que será editado por HarperCollins, tras una dura pugna con las demás editoriales. Está previsto que sea la primera entrega de una trilogía.

Por supuesto, el suceso no le ha pasado desapercibido al Rey Midas, que ya ha comprado los derechos. El libro cuenta la supuesta historia de King a los 11 años, cuando empieza a desarrollar sus poderes mágicos, que posee al igual que toda su familia. Los padres piensan que está desperdiciando su talento, por lo que deciden enviarle al más horrible lugar de todos los mundos: el instituto.

  • Steven Spielberg
decine21.com
  • Twitter
Noticias

18 Junio 2026

Woody Harrelson y Matthew McConaughey son hermanos biológicos

Apple TV+ ha anunciado el estreno mundial de "Brothers", la nueva serie de comedia protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que llegará a la plataforma el próximo 23 de septiembre. La ficción arrancará con dos episodios y continuará con una entrega semanal hasta completar sus ocho capítulos el 4 de noviembre.

Una nueva biografía de Tom Cruise promete revelar el lado más desconocido de la estrella

18 Junio 2026

Charla de autores: Albert Serra y Bi Gan hablarán en el Festival de Shanghai

18 Junio 2026

Wagner Moura será el villano de la nueva película de "Ocean's Eleven"

18 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Juguetes y tecnología, periodismo y tontería
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

17 Junio 2026

Entrega 211. "Toy Story 5" y juguetes de cine

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "Toy Story 5", y recuerdan las mejores películas de juguetes. También hablan sobre "Cape Fear", "Caso 137" y la visita de Tom Holland a España. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version