Noticias
El cómico Jimmy Kimmel presentará los Oscar
La Academia de Hollywood ha confirmado que Jimmy Kimmel será el encargado de conducir este año la ceremonia de entrega de los Oscar.
¿Y quién es Jimmy Kimmel? Esta pregunta se la formularán la mayor parte de los aficionados al cine no estadounidenses. De hecho su elección ha sido calificada de arriesgada, pues tiene menos tirón a nivel internacional que conductores de la gala como Whoopi Goldberg, e incluso que Chris Rock, que se hizo cargo el pasado año.
Comediante popular en su país sobre todo por la televisión, tiene un enorme éxito con su ‘talk show’ “Jimmy Kimmel Live!”, que lleva 13 años en la parrilla de ABC. Sus chistes son más convencionales y menos ácidos que los de Rock. Este año fue el encargado de presentar los Emmy, pero en ese caso no tuvo demasiada suerte pues obtuvo la cuota de audiencia más baja desde que se cuantifica el seguimiento del evento. Los Oscar tendrán lugar el 26 de febrero.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.