Noticias
¿Interpretará Rachel Weisz a un hombre en su próximo film?
Rachel Weisz protagonizará “The Secret Life of Dr. James Miranda Barry”, donde interpretará a un eminente cirujano de la era victoriana… ¿masculino?
La propia actriz de La momia ejercerá como productora ejecutiva de esta producción, aún sin director, avalada por Maven Pictures. El poco conocido Nick Yarborough proporciona el guión, que adapta la obra homónima de no ficción de Rachel Holmes, publicada en 2003.
Nacido el 9 de noviembre de 1795, Barry vivió durante toda su vida adulta presuntamente como un hombre, sirviendo como médico en el ejército británico. Cuando falleció en 1865, al proceder a prepararlo para el entierro, se descubrió que en realidad era una mujer, lo que causó un escándalo. En aquella época la medicina estaba vetada para el sexo femenino, por lo que se deduce que ocultó su identidad para poder ejercer.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.