decine21.com

Noticias

Rodolfo Sancho abandona definitivamente “El Ministerio del Tiempo”

decine21.com 13 Diciembre 2016

Onza Entertainment inicia el rodaje de la tercera temporada de “El Ministerio del Tiempo”. Ya se había confirmado que Hugo Silva regresaba como Pacino.

Pero ahora se ha dado a conocer que Rodolfo Sancho, hasta ahora protagonista, abandona para siempre esta producción, al no haber llegado a un acuerdo con la productora para continuar.

El actor ya se ausentó de los primeros capítulos de la segunda tanda, por conflictos de agenda con la serie Mar de Plástico, que se emite en Antena 3. Durante su desaparición, su personaje fue sustituido por Pacino, encarnado por Silva, que obtuvo el respaldo unánime de los ‘ministéricos’. Algunos incluso llegaron a enojarse con su desaparición al regresar Sancho.

“Ha sido un placer trabajar con él. Nuestra colaboración en Isabel [donde fue Fernando el Católico] y esta serie ha sido fundamental para los dos”, explica Javier Olivares, creador de la ficción de TVE.

  • El ministerio del tiempo
  • Rodolfo Sancho
  • Javier Olivares
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version