Noticias
George Clooney vuelve a Siria tras “Syriana”
George Clooney está desarrollando un proyecto basado en el documental de Netflix “The White Helmets”, que está en la carrera hacia los Oscar.
El actor producirá un film dramatizado sobre el mismo tema, en torno a los Cascos Blancos, apelativo con el que se conoce popularmente a la Defensa Civil Siria, organización formada por voluntarios, que ha salvado la vida de unas 60.000 personas durante los bombardeos padecidos el país. El grupo ha perdido a 150 miembros durante la contienda.
Por ahora se desconoce si se ha reservado algún papel para el film. George Clooney tiene cierta vinculación cinematográfica con Siria, pues ganó el Oscar al mejor secundario como agente de la CIA por Syriana, cuyo título proviene de la expresión ‘Pax Syriana’, necesario estado de paz entre el país y Estados Unidos para la libre negociación de petróleo.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.