decine21.com

Noticias

Steven Spielberg producirá el remake americano de “De tal padre, tal hijo”, de Hirokazu Koreeda, que prepara su nuevo proyecto

decine21.com 12 Enero 2017

Steven Spielberg ha comprado para su productora, Amblin, los derechos del film “De tal padre, tal hijo”, de Hirokazu Koreeda.

El Rey Midas se encariñó del film cuando esté concursó en la sección oficial del Festival de Cannes de 2013, donde ejercía como presidente del Jurado.

Mientras tanto, el realizador japonés prepara su nuevo film, aún sin título, donde también ejercerá como guionista. El rodaje comenzará en septiembre. Tendrá al mismo protagonista que el film citado, Masaharu Fukuyama, que compartirá la pantalla con Koji Yakusho (Memorias de una geisha). El primero dará vida a un abogado de éxito, que se ocupa de la defensa de un asesino convicto, encarnado por el segundo.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version