Noticias
Steven Spielberg producirá el remake americano de “De tal padre, tal hijo”, de Hirokazu Koreeda, que prepara su nuevo proyecto
Steven Spielberg ha comprado para su productora, Amblin, los derechos del film “De tal padre, tal hijo”, de Hirokazu Koreeda.
El Rey Midas se encariñó del film cuando esté concursó en la sección oficial del Festival de Cannes de 2013, donde ejercía como presidente del Jurado.
Mientras tanto, el realizador japonés prepara su nuevo film, aún sin título, donde también ejercerá como guionista. El rodaje comenzará en septiembre. Tendrá al mismo protagonista que el film citado, Masaharu Fukuyama, que compartirá la pantalla con Koji Yakusho (Memorias de una geisha). El primero dará vida a un abogado de éxito, que se ocupa de la defensa de un asesino convicto, encarnado por el segundo.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.