Noticias
“Will & Grace” regresa después de una década
En la línea de “Las chicas Gilmore”, la telecomedia “Will & Grace” tendrá nuevos episodios, años después de su emisión, pues en este caso ha transcurrido más de una década.
“Estamos emocionados de que una de las comedias más inteligentes y divertidas en la historia de la NBC vuelva”, explica Robert Greenblatt, presidente de la cadena.
La iniciativa surgió cuando en septiembre surgieron rumores de que los actores, Debra Messing, Eric McCormack y el resto del reparto se habían reunido para un rodaje. Resultó que en realidad se trataba de un spot electoral en apoyo a Hillary Clinton, pero la cadena se quedó con la copla de la buena acogida que había tenido la idea entre el público, por lo que iniciaron unas negociaciones con el equipo técnico y artístico para reavivar la serie.
Como su nombre indica, los protagonistas son Will, abogado homosexual, y Grace, diseñadora. Ambos comparten piso en un estupendo barrio de Nueva York y la vida parece sonreírles, pero tienen problemas en el terreno sentimental.
Lo último del mundo del cine
Álex de la Iglesia comienza el rodaje de "El malentendido"
Álex de la Iglesia ha comenzado el rodaje de “El malentendido”, comedia bélica que promete llevar el absurdo y los equívocos hasta sus últimas consecuencias. La película, escrita por el propio director junto a Eugenio Lasarte, inició su filmación el pasado 5 de octubre en Madrid y continuará en noviembre en Santiago de Chile, donde está previsto completar el rodaje en diciembre.
George Clooney te quiere dar de comer
George Clooney estrena una nueva faceta profesional lejos de Hollywood: la de restaurador. El actor estadounidense abrirá un restaurante italiano de alta gama en Cotignac, pequeño pueblo de la Provenza francesa, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2027. El proyecto ocupará el local de una antigua pizzería que llevaba aproximadamente un año cerrada y cuyas obras de remodelación ya han comenzado.