Noticias
Malia, hija de Barack Obama, será becaria del todopoderoso productor Harvey Weinstein
La hija mayor del presidente saliente de Estados Unidos continúa su carrera en el mundo del cine.
Tras haber sido becaria en Girls, la serie de HBO, Malia Obama hará lo propio con Harvey Weinstein en las oficinas neoyorquinas de The Weinstein Co. No ha trascendido cuál será su cometido con el famoso productor de Hollywood, aunque algunas fuentes afirman que estará en el terreno del marketing o el desarrollo.
La joven, de 18 años, se incorporará al trabajo en febrero, después de unas vacaciones familiares para que su padre, Barack Obama, descanse tras dejar el poder. Habiéndose graduado en el instituto en junio, el próximo otoño estudiará en la Universidad de Harvard.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.