Noticias
Ellen Pompeo debutará como realizadora en un capitulo de la 13ª temporada de “Anatomía de Grey”
A la decimotercera va la vencida. Después de superar por una la docena de temporadas de “Anatomía de Grey”, Ellen Pompeo se ha animado a debutar como directora, en uno de los capítulos.
La fecha de emisión del mismo aún no se ha determinado, si bien será uno de los últimos de esta tanda. Otros miembros del casting ya han firmado algún episodio, como Kevin McKidd (Owen) y Chandra Wilson (Bailey).
“Nuestro objetivo en la productora es contratar a la mejor gente y luego mantenerlos aquí, pero con el fin de hacer eso, tenemos que crear oportunidades para que crezcan”, explicó Shonda Rhimes, creadora del show.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.