Noticias
Elizabeth Banks produce una serie policíaca
Elizabeth Banks ejercerá como productora en la serie “The Trustee”.
ABC ha dado luz verde al capítulo piloto de esta comedia dramática, que se compondrá de capítulos de una hora de duración. Jay Scherick y David Ronn, responsables de Los pitufos, son los creadores de esta ficción, donde ejercerán también como guionistas.
La cadena busca ahora a las dos protagonistas femeninas de esta ficción. Una de ellas encarnará a una oficial de policía, y la otra a una convicta que cumple sus últimos días de condena echando una mano a los agentes. Ambas acaban asociándose, y a pesar de sus caracteres enfrentados (como corresponde al subgénero de las ‘buddy movies’), lograrán numerosos éxitos.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.