Noticias
La Fuerza de “Star Wars” no evita que los ingresos de Walt Disney caigan un 3%
Walt Disney ha arrasado en los cines esta Navidad con “Rogue One, una historia de Star Wars”.
Sin embargo, esto no ha impedido que los ingresos del primer trimestre fiscal de la compañía hayan caído un 3% con respecto al año pasado, quedándose en la miserable cifra de 14.800 millones de dólares, cuando los analistas esperaban que superase los 15.260 millones.
El principal lastre es la caída en publicidad en ESPN, el canal de cable de la empresa, y que en conjunto ha habido menos películas de éxito en comparación con el ejercicio anterior. Además, los ingresos del spin-off de Star Wars han sido de 1.000 millones, una cifra que no está mal, pero que se queda muy lejos de los 2.000 que recaudó Star Wars: El despertar de la Fuerza.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.