Noticias
Donald Glover y James Earl Jones, Simba y Mufasa en la versión en imagen real de “El rey león”
Hace tiempo que entre la ristra de adaptaciones de sus clásicos de animación a imagen real, Walt Disney ha colocado “El rey León”.
Dirige el film Jon Favreau, responsable de El libro de la selva, que acaba de fichar a Donald Glover (Atlanta) para encarnar a Simba, el protagonista. Por su parte, el veterano James Earl Jones (Conan, el bárbaro) interpretará a Mufasa, a quien puso la voz en la anterior versión.
En el original, el pequeño león Simba el heredero del trono. Pero su malvado tío Scar asesina a Mufasa, su padre, y se las arregla para acusarle a él, por lo que se ve obligado a exiliarse.
Visto el panorama judicial, Paramount pospone su fusión con Warner
La multimillonaria fusión entre Paramount y Warner Bros. Discovery tendrá que esperar. David Ellison, máximo responsable de Skydance, ha decidido posponer la operación hasta el 1 de junio de 2027, o al menos hasta que los tribunales resuelvan la cascada de demandas que amenazan con hacer descarrilar un acuerdo valorado en 111.000 millones de dólares.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.