Noticias
Harold Lloyd regresa en dibujos animados
De todas las estrellas del cine cómico durante la época muda, Harold Lloyd fue el más espectacular, con films como “El hombre mosca”, donde escalaba un edificio.
Cinesite Studios ha llegado a un acuerdo con la nieta del actor, Suzanne Lloyd, propietaria de sus derechos de imagen, para adaptar en animación sus mejores películas.
Por ahora no se han especificado cuáles serán los títulos adaptados. Harold Lloyd dejó un total de 200, entre largos y cortos.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.