Noticias
Primera imagen oficial de Alicia Vikander como Lara Croft
MGM y Warner han divulgado las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander como la aventurera Lara Croft en el nuevo largometraje de “Tomb Raider”.
La sueca, ganadora del Oscar por La chica danesa, recoge el testigo de Angelina Jolie, interpretando al conocido personaje de los videojuegos. En las imágenes no se aprecian muchas diferencias entre su atuendo y el de la actriz que le precedió.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.