Noticias
Andrew Garfield, de objetor a corresponsal de guerra
Tras el éxito de “Hasta el último hombre”, Andrew Garfield se ha buscado otra guerra.
De objetor de conciencia convertido en héroe de la II Guerra Mundial, pasará ser un corresponsal bélico en Black Lion, donde también interpretará a un personaje real. Por ahora, el proyecto sólo cuenta con guionista, Alessandro Camon (The Messenger), en espera de que se reclute al director. Produce Daniela Taplin Lundberg para la compañía independiente Stay Gold Features.
A Andrew Garfield le toca en este film encarnar a Carlos Mavroleon, heredero de una fortuna, que dejó una cómoda vida en Wall Street para trabajar como enviado especial en zonas de conflicto, convirtiéndose en poco tiempo en un reputado profesional. En 1998, durante el mandato de Bill Clinton fue enviado a territorio afgano, donde fue uno de los primeros periodistas que descubrió el vínculo de Al Qaeda con Pakistán. Días después, fue encontrado muerto en un motel de Peshawar, en misteriosas circunstancias.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.